Después de su separación con Gabriel Soto, la actriz retoma su cuenta de Instagram para subir sensuales fotos, pero preocupa a sus fans

El Deber logo
23 de julio de 2018, 11:03 AM
23 de julio de 2018, 11:03 AM

Sabemos que tras la ruptura de su relación, Geraldine Bazán y Gabriel Soto siguen siendo el centro de atención, ya sea por rumores de nuevas parejas o porque se los ve juntos con sus hijas, sin embargo en esta ocasión lo que llamó la atención de los seguidores, fue el cuerpo de la actriz. 

Geraldine Bazán compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que se muestra muy divertida con sus amigas festejando el cumpleaños de su coreógrafo. Ella aparece vistiendo un short dorado y un top negro que deja al descubierto su abdomen.

Algunos seguidores cuestionaron su aspecto: “Qué onda con tu cuerpo”; “Demasiado delgada”; “Muy muy delgada”; “Delgada de más”.

Sin embargo, para los fanáticos la fotografía fue de lo más linda y la elogiaron de esta manera: “Cuerpazo, ¡qué abdomen!, te admiro después de tener a tus hijas y estar así neta wooow”; “Geraldine, la más guapa y radiante cuerpazo”; “Dios, ¡qué abdomen!, ¡qué cuerpazo!”.

Tags