Escucha esta nota aquí

Las especulaciones sobre el desenfadado estilo de vida que Gerard Piqué, desde su separación de Shakira, han cobrado más fuerza que nunca; incluso, la versión que asegura que el futbolista le habría sido infiel a la madre de sus hijos parece ser real. Recordemos que al futbolista se le ha relacionado sentimentalmente con una chica 20 años menor que la colombiana y aunque muy poco se sabía al respecto, no había ninguna prueba de la existencia de la joven, hasta ahora.

En redes sociales ha empezado a circular una fotografía en la que se le puede ver al capitán del Barcelona pasándola de lo lindo en una fiesta en un club de Estolcolmo, Suecia, pero lo que llamó la atención es que junto a él aparece una chica de pelo rubio.

Según la prensa española, el jugador acudió al lugar en compañía de su joven amiga y a pesar de que en el lugar había varios artistas muy famosos, como Alicia Keys y Naomi Campbell, ambos trataron de pasar desapercibidos, el por su parte usó una sudadera negra, mientras que ella llevaba un gorro de color blanco en la cabeza.

La imagen de Piqué con su nueva amiga circula en redes sociales 


Piqué fue exhibido ¿por venganza?

Lo peculiar del caso, es que la salida de Piqué hubiera quedado en el anonimato de no ser por una influencer sueca de nombre Katrin Zytomierska, quien se encargó de viralizar la imagen en Instagram tras sufrir un desaire por parte del español.

Según contó Zytomierska, ella, al igual que muchos otros, reconoció al futbolista y a pesar de la pena, decidió acercarse a él con la intención de pedirle un saludo para su hijo. Sin embargo, la mujer recibió una rotunda negativa por parte de Piqué, lo que la enfureció a tal grado de querer exhibirlo.

¿Quién es la misteriosa joven que lo acompaña?

Hasta este momento la identidad de la misteriosa acompañante sigue siendo un misterio, lo que ya se ha podido comprobar es que no es la misma chica de España, ya que no corresponde a la descripción que se ha filtrado a los medios.

Aunque se cree que la rubia podría ser la verdadera manzana de la discordia entre Shakira y Piqué, nada ha podido comprobarse, lo que es un hecho es que el futbolista español no ha desaprovechado su nueva vida de soltero.

Comentarios