La cantante de las Spice Girls mandó un comunicado en el que dice sentirse "decepcionada" por las afirmaciones de su compañera: “Simplemente, no es verdad”

El Deber logo
1 de abril de 2019, 13:49 PM
1 de abril de 2019, 13:49 PM

20 años después de convertirse en el grupo revelación musical, las Spice Girls vuelven a estar en el punto de mira por su gira para recordar algunos de sus grandes éxitos. Sin embargo, también sus peripecias personales las hicieron protagonistas; la semana pasada Mel B aseguró que mantuvo relaciones sexuales con su compañera Geri Halliwell en los 90. Sin embargo, la propia Halliwell salió ahora a desmentirlo.

"Ha sido muy decepcionante leer acerca de todos estos rumores de nuevo, especialmente coincidiendo con el Día de la Madre", explicó la propia Ginger Spice en un comunicado que envió al diario The Daily Mail. En Reino Unido, el Día de la Madre se celebró el domingo 31 de marzo, y el grupo colgó, en redes sociales, unas imágenes junto a sus madres para celebrarlo. Por su parte, Halliwell tiene dos hijos, Bluebell Madonna, de 12 años (y cuya madrina es Victoria Beckham), y Monty, de dos, el primero de su matrimonio con el expiloto inglés Christian Horner.

Halliwell, de 46 años, no solo se siente "decepcionada", sino que asegura que esa historia no es cierta. "Geri adora a las Spice Girls. Le gustaría que (los seguidores) supieran que lo que se ha contado recientemente no es verdad y que fue algo muy doloroso para su familia. Mirando hacia adelante, Geri está deseando ver a las chicas y a todos los fans en la gira, disfrutar con todos y cada uno, y crear nuevos recuerdos", dice el comunicado. 

La cuestión de una supuesta relación entre Melanie Brown y Geri Halliwell era un rumor desde hace años. Sin embargo, fue la propia Mel B quien quiso confirmarlo la pasada semana en el programa de Piers Morgan, célebre presentador británico que le preguntó sobre si ambas eran "más que amigas". "Todas dormíamos en la misma cama, pero 'acostarse de esa manera' no es algo que hiciéramos todas", contestaba Brown divertida. "Has venido aquí para ser completamente honesta: ¿te acostaste o no con Geri 'de esa manera'?", preguntó Morgan. "Va a odiarme por esto, porque ahora tiene su lujosa vida en el campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió, nos reímos de ello y ya está", explicó Brown.

Al parecer, cuando acabó el programa Mel B llamó a Geri para contarle que había hablado de ese asunto en televisión "para suavizar las cosas", como contó Morgan. Y ahora es cuando la spice pelirroja se pronunció al respecto, y no precisamente con la misma alegría que su compañera. Al parecer, "es algo que no va a olvidar fácilmente".

El encontronazo de Mel B y Geri no tendría que empañar el esperadísimo retorno de la banda, que se volverá a subir a los escenarios los próximos meses, aunque esta vez sin Victoria Beckham, que aunque las apoya no se unirá a ellas. Una docena de fechas las llevará a estadios de Dublín, Mánchester o Bristol, y también a Londres, donde agotaron tres días de entradas en el clásico estadio de Wembley.