La famosa modelo estalla en la redes y desvela que sufre tiroiditis crónica

El Deber logo
13 de febrero de 2018, 17:59 PM
13 de febrero de 2018, 17:59 PM

“Para todos aquellos que están tan interesados en saber por qué mi cuerpo ha cambiado a lo largo de los años, es posible que no sepan que cuando empecé a los 17 años todavía no había sido diagnosticada de la enfermedad de Hashimoto; a todos aquellos que dijeron que estaba 'demasiado gorda para la industria', lo que veían era inflamación y retención de líquidos debido a esto”. Con estas palabras, y después de que todo el mundo especulara sobre su delgadez tras años de lucir curvas, la modelo estadounidense estalló en  Twitter, donde aclaró la razón de su nuevo físico.

En otros mensajes en la red social, la modelo continúa explicando que en los últimos años “se ha medicado para ayudar a aliviar los síntomas, que incluyen fatiga extrema, problemas metabólicos, incapacidad del cuerpo para mantener el calor, etc”. “También formé parte de un ensayo médico holístico que ayudó a que mis niveles de tiroides estuvieran equilibrados”, revela.

“No voy a dar más explicaciones sobre cómo está mi cuerpo, al igual que cualquiera, con un tipo de cuerpo que no se ajusta con vuestras expectativas de 'belleza' no debería tener que hacerlo.

No juzgo a los demás, pero las drogas no son lo mío”, cerró la publicación.