Los antiguos novios no se dan tregua con sus declaraciones después de su separación

El Deber logo
29 de abril de 2017, 4:00 AM
29 de abril de 2017, 4:00 AM

Después del comunicado con el que la venezolana confirmó la ruptura, Telemundo consultó al argentino sobre el tema y éste aseguró. “Ese comunicado no lo escribió ella. Si le puse una sortija en agosto de 2016 es porque quería llegar al altar con ella”. La revista TvNotas apunta a que hay una “tercera persona” en esta historia, y no es otra que la madre de Marjorie.


“Él se cansó de que la señora se metiera en todo, ¡quería irse a vivir con Marjorie y su nieto!”, indica la publicación. 


Supuestamente la Sra. Gloria Rivas, progenitora de la actriz, convenció a su hija de solicitar una pensión valorada en unos $us 11.000 mensuales aproximadamente. En otra declaración el actor dijo: “lo que te puedo decir es que el matrimonio nunca puede ser de tres, nunca, nunca”.