Escucha esta nota aquí

Tan adictivo como triste es para los fanáticos más apasionados ver los últimos capítulos de cada nueva temporada de Élite porque quizás sea la última vez que aparezca su actor favorito. Las bajas de la cuarta entrega fueron 'Lu', interpretada por la mexicana Danna Paola, y 'La Marquesita', por Ester Expósito, y las de la quinta serán dos personajes muy queridos, que los seguidores vieron crecer y evolucionar desde el inicio de la ficción de Netflix.

Lamentamos afectar el efecto sorpresa, pero 'Guzmán' es uno de los que abandonará Las Encinas. El mismo Miguel Bernardeu se despidió de sus seguidores en las redes sociales de Élite con un video.


"Para los y las que ya habéis visto el final de Élite de la temporada cuatro, pues quería despedirme y enviaros un beso muy fuerte. Quería darles las gracias a todo el equipo de Élite, de producción, de dirección, a mis compañeros, los que estáis y los que ya no estáis, siempre os llevaré en mi corazón", se dirigió el español, de 24 años.

Además de agradecer a todos con los que colaboró y a Netflix, también se despidió de su personaje. "Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar", finalizó el actor que pasó de ser el personaje antipático a uno de los más queridos desde 2018.

Miguel vive su mejor momento artístico gracias a la serie que se convirtió en fenómeno mundial hasta en Bolivia, donde actualmente se encuentra en el noveno lugar de lo más visto de Netflix. Según comentó a medios españoles, tiene múltiples propuestas en la mesa, así que la despedida será temporal.

Pronto estará en la serie española Todo lo otro, de HBO; y en 1899de los creadores de Dark para Netflix. 

Comentarios