Escucha esta nota aquí

La actriz Gwyneth Paltrow, fiel a su excéntrica forma de vida, dijo a la revista Instyle que este mes se mudará con su esposo Brad Falchuk, después de un año de su casamiento. 

“La vida de casada ha sido realmente buena. Nos tomó un año dejar que todos en la familia lo asimilaran y que el polvo se asentara. Y ahora nos mudamos juntos este mes ", dijo Paltrow.

Para saber

Paltrow reveló por primera vez que vivía con su marido solo cuatro noches a la semana al principio, y que luego regresaba a su propia casa. "Todos mis amigos casados dicen que la forma en que vivimos suena ideal y que no debemos cambiar nada", dijo Paltrow en una entrevista con The Sunday Times en junio.

Para justificar tal elección de vida, Gwyneth habló sobre la "polaridad", un concepto que le enseñó su entrenador de vida para permitirle mantener un poco de sabor y "frialdad" en su vida como pareja. 

La actriz, que es madre de Apple (15 años) y de Moses (13 años), también explicó que este acuerdo se había tomado hace algunos años para evitar alterar la vida cotidiana de sus niños.

 

Comentarios