¡Escándalo! El influyente productor está sumando nuevas acusaciones, ahora de estas dos importantes actrices

El Deber logo
11 de octubre de 2017, 9:48 AM
11 de octubre de 2017, 9:48 AM

La polémica que envuelve el caso de agresiones sexuales del productor Harvey Weinstein continúa creciendo. La revista The New Yorker publicó que al menos tres nuevas mujeres aseguran haber sido abusadas en los encuentros con el también empresario.

En total, la información cita hasta 13 casos de agresiones sexuales del cineasta. En una grabación, Weinstein admitió que manoseó sin su consentimiento a una modelo y que “está acostumbrado a hacerlo”. A la lista de acusadoras se sumaron dos actrices famosas: Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie.

Jolie contó al New York Times que mientras negociaba su participación en Jugando con el corazón, en 1998, pasó una mala experiencia con Harvey y que por eso decidió no trabajar con él.

Paltrow reveló a la revista que el productor la invitó a su habitación de hotel cuando estaba rodando la película Emma y que en el lugar, Weinstein puso una mano sobre ella y sugirió "un masaje". "Yo era una niña. Estaba petrificada", explicó ella que por ese entonces era novia de Brad Pitt, quien se enfrentó a Harvey.

 

Tags