Escucha esta nota aquí

Otra nube negra en la vida de Demi Lovato.  Recientemente se filtraron fotos intímas de la cantate que al parecer ha sido víctima del hackeo de sus redes sociales. Las imágenes empezaron a publicarse en su cuenta de Snapchat (@theddlovato), y posteriormente comenzaron a compartirse en otras redes.​​




De acuerdo con las publicaciones de fans en distintas redes sociales, las fotos se postearon en vivo en Snapchat, y junto con las fotos venía un mensaje que invitaba a los usuarios a unirse a un chat privado con el fin de obtener más fotos del estilo. En cuanto el equipo de Demi se percató de la situación, las fotos fueron eliminadas. La cuenta de la cantante sigue activa, pero desde anoche, no tiene nuevas publicaciones.

Según Fox News, las fotos podrían formar parte del “pack” que se filtró de Demi hace dos años. En ese momento, el revuelo fue mayor, ya que la cantante declaró que sí era ella la joven de las fotos. Sin embargo, en esta ocasión, Lovato no ha hecho ninguna declaración ni comentario en sus redes sociales.

En la discusión mediática que se creó en redes sociales, los fans también alegaron que las fotos podían formar parte de la filtración de hace un par de años, mientras que otros usuarios aseguraban que las fotos eran recientes. Aunquen hubo fans que trataron de defender a la cantante alegando que no eran de ella, pero los tatuajes que la caracterizan salieron a relucir en las fotos.




Recordemos que la cantante acaba de atravesar un momento difícil en su vida, pues hace unos días publicó en redes sociales que lamentaba la muerte de un amigo cercano a ella, el motivo fue un sobredosis. También a mediados del año pasado, Demi fue internada tras sufrir una sobredosis de fentanilo, un opiáceo sintético, que fue el mismo que causó la muerte del cantante Prince en abril de 2016. De acuerdo a médicos, esta sustancia es entre veinticinco y cincuenta veces más fuerte que la heroína y entre cincuenta y cien veces más que la morfina.