La agrupación Curumechaca eligió a la modelo y futura odontóloga como su reina

El Deber logo
23 de febrero de 2017, 4:00 AM
23 de febrero de 2017, 4:00 AM

Es tan carnavalera que hasta la fecha de su nacimiento coincidió con la fiesta grande, el 13 de febrero Hanna Unzueta cumplió 21 años, cuatro de ellos dedicados al Carnaval.
Su alegría y su carisma hicieron que Cunumis, Urupé, Mequetrefes, Chabacanos y Cachivachis (integrantes de Curumechaca), la nombraran reina. En el corso se presentará con una alegoría alusiva al agua confeccionada por Ernesto Barahona.


Los tres días de mojazón la modelo saltará en Juventud Carnavalera junto con su hermana Melissa, que también fue reina de los Curumechaca hace tres años.
Este reinado le ha servido para conocer de cerca la labor que hace una soberana así que, si en algún momento la eligen reina del Carnaval Cruceño, aceptaría gustosa.

Pasarelas y estudios 
En 2016 fue candidata a Azafata EL DEBER e integró las filas de Los Más Bellos, también en el mismo año. Es modelo de Promociones Gloria y este año desfiló por tercera vez en el Boulevard Carnaval. Será la enviada de la casa de la belleza al Miss Naciones del Mundo 2017 en China.


Está en el cuarto año de Odontología, pasión que heredó de su padre, el doctor Alejandro Unzueta