Escucha esta nota aquí

Un violento robo a mano armada sufrió el viernes pasado el cantante inglés Harry Styles, aunque el hecho recién fue conocido este martes 18 de febrero.

El artista de 26 años resultó ileso, pero quedó muy afectado por el aterrador incidente que vivió mientras estaba en el área de Hampstead, en Londres.

Según Mirror Online, Harry Styles se le acercó un hombre con un cuchillo que "exigía dinero en efectivo".

“Harry se mantuvo tranquilo. Le dio el efectivo con rapidez al ladrón. Entendiblemente eso lo dejó muy conmocionado después”, dijo la fuente de Mirror Oline.

Por su parte, la Policía Metropolitana le dijo a E! News que están investigando informes de un robo con cuchillo en Spaniards Road, Hampstead, que sería el que tuvo como afectado al cantante.

"Los oficiales fueron contactados el sábado 15 de febrero sobre el incidente que ocurrió a las 23:50 del viernes 14 de febrero. Se informó que un sujeto de unos 20 años fue abordado por otro hombre y lo amenazó con un cuchillo. La víctima no resultó herida, pero le quitaron efectivo", dijo la Policía.

Según agregaron, aún no se realizaron arrestos, pero las investigaciones están en curso.

Harry Styles no se refirió al incidente hasta este martes, cuando participó de la alfombra roja y la ceremonia de los BRIT Awards 2020 en el anfiteatro londinense The O2 Arena, en los que fue nominado como Artista Masculino Británico Solista y Álbum Británico del Año.