Sociales
SOCIALES
Harry Styles podría protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl en 2024
Especulaciones apuntan hacia el cantante como el invitado especial del próximo 'halftime show' del Super Bowl
El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año por el evento deportivo más grande de Estados Unidos, luego de un despliegue de tecnología que nos ofreció el show de Rihanna en el Super Bowl de este año, las expectativas por el siguiente show son aún más grandes.
En los últimos años el Super Bowl también ha tenido a artistas como The Weekend, Shakira junto a JLo, y leyendas del rap como Eminem, Dr. Dre y Kendrick Lamar.
Aunque aún faltan muchos meses, las especulaciones por saber qué artista le dará ritmo a la siguiente edición han crecido sustancialmente, siendo Harry Styles uno de los más rumoreados para el show.

La anticipación y la emoción van en aumento, se tiene previsto que la próxima edición del Super Bowl se realice en Febrero del 2024.
Los fanáticos del cantante y ex One direction demostraron su emoción tras saber la posibilidad de que el artista protagonice uno de los shows más destacados del mundo del entretenimiento. Sin embargo, los rumores fueron creciendo cuando el medio de comunicación independiente MLFootball publicó en Twitter la noticia de que Harry Styles sería la estrella encargada de amenizar el evento deportivo.
There’s been a lot of chatter, that multiple-time GRAMMY award winner and former One Direction Star Harry Styles will be the 2024 Super Bowl Halftime Show Performer
— MLFootball (@_MLFootball) June 7, 2023
🔥 pic.twitter.com/c2lzUWUbSc
“Se ha hablado mucho de que Harry Styles, ganador de múltiples premios GRAMMYS y ex One Direction será el actor del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024” escribieron en su cuenta oficial.
A medida que la noticia se difundió, los fanáticos se emocionaron con el hecho de ver al artista en el Show de medio tiempo, aunque es importante destacar que, no ha habido confirmación por parte de los organizadores del evento, por lo que aún queda a la espera el nombre oficial del artista que interpretará el show en el Super Bowl del siguiente año.