Tres delincuentes, dos de ellos armados, persiguieron el vehículo en el que se trasladaba el artista

El Deber logo
14 de diciembre de 2022, 11:48 AM
14 de diciembre de 2022, 11:48 AM

Harry Styles se llevó de recuerdo de Brasil uno de esos que nadie quisiera tener: un asalto y, lo peor, que con arma de fuego. La prensa brasileña confirmó el lamentable incidente, ocurrido el fin de semana en una carretera que une Sao Paulo y Curitiba.

Según el medio local G1, el artista británico, que visitó Brasil como parte de su gira internacional Love On Tour, fue atracado por tres delincuentes que se llevaron la furgoneta en la que viajaba con sus músicos y que transportaba equipos electrónicos para sus conciertos. 

Los delincuentes persiguieron el vehículo del artista y luego procedieron a adelantarlo y cerrarle el paso para el asalto. Los extranjeros declararon que tres personas, dos de ellas armadas con pistolas, amenazaron al chofer y lo obligaron a entregar el motorizado y, por ende, todos los equipos que transportaba. 

El representante del exintegrante de One Direction declaró que el vehículo robado también tenía artículos promocionales de la gira. 

G1 reporta que hasta el momento, la policía brasileña no logró dar con los ladrones ni recuperar los equipos robados. 

Por su parte, Harry Styles no se pronunció sobre el atraco y continuó con normalidad su visita en Brasil, que concluye hoy en Sao Paulo. 


Una fanática cruceña le entregó a Harry Styles una bandera cruceña en el concierto del viernes, en Rio Janeiro