Sociales
SOCIALES
Harry y Meghan a pocos días de ser padres
Entérese de cinco curiosidades del bebé real, que es noticia mundial
Medio planeta está pendiente del desembarazo de Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry. Aunque no hay información oficial, los medios de comunicación británicos afirman que el bebé real nacerá en esta semana.
Y como casi todos están pendientes de la llegada de este niño, hay cinco aspectos curiosos que pocos saben de él.
Será el primer integrante de la familia real británica birracial. Y es que su madre, Meghan Markle, duquesa de Sussex, es afrodescendiente.
Será séptimo en la sucesión al trono. Detrás de su abuelo Carlos, de su tío Guillermo, de sus primos Jorge, Carlota y Luis, y de su padre Harry.
Tendrá doble nacionalidad. Será británico y estadounidense por su madre.
Su nacimiento no será informado oficialmente por la Casa Real Británica, ni sus padres posarán con el niño al salir de la clínica, como sucedió con otros bebés nobles. Los padres darán la noticia por sus propios medios.
No se sabe el sexo ni cómo se llamará. Harry y Meghan han guardado ese aspecto en secreto y lo harán público cuando ellos vean conveniente.
Meghan ha roto varias tradiciones de los alumbramientos reales. Hasta se dijo que podría nacer en su casa de manera natural.
Todos estos cambios han molestado a la reina Isabel II, que normalmente dirige el nacimiento de sus descendientes. Ahora tendrá que esperar a que los padres del niño le anuncien su nacimiento, sexo y nombre.
Mientras tanto medio mundo espera que llegue la cigüeña al palacio real.