Mientras se hacía público el consentimiento de la reina Isabel para la boda, el padre de la novia protagonizó un nuevo escándalo 

El Deber logo
15 de mayo de 2018, 4:00 AM
15 de mayo de 2018, 4:00 AM

Cuando faltan cuatro días para la boda entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, el ambiente previo tiene luces y sombras. 

Ayer, mientras la reina Isabel de Inglaterra hacía oficial su consentimiento formal para el matrimonio de su nieto, la noticia se vio opacada por un nuevo escándalo protagonizado por el padre de la futura princesa.

Según informaron las revistas TMZ y Daily Mail, Thomas Markle no irá a la boda real debido a la vergüenza que sufre luego de que se descubriera que estaba vendiendo fotos armadas a la prensa. Supuestamente   hizo un trato con un  paparazzi de Los Ángeles  para que lo retrataran preparándose para el enlace.  Aunque negó que haya vendido el material por $us 100.000.

Markle, que vive en México, dio a conocer que sufrió un ataque al corazón hace seis días, pero que abandonó el hospital para poder asistir a la boda. Ahora su participación está en suspenso.

Pese a ello los preparativos para el enlace no se detienen. Te mostramos algunos detalles.