Tras la emotiva ceremonia, la pareja recién casada, disfrutará de una velada más íntima  en la mansión Frogmore

El Deber logo
19 de mayo de 2018, 16:32 PM
19 de mayo de 2018, 16:32 PM

El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer. La pareja no olvidará jamás esta jornada, una fecha en la que unieron sus destinos en la capilla de San Jorge del palacio de Windsor, bajo la atenta mirada de familiares y amigos, y de todo el mundo.

Tras la emotiva ceremonia, y el paseo nupcial por las calles de Londres en carruaje Ascot Landau, se realizó la recepción en el Castillo de Windsor para un total de 600 invitados.

Al término de la misma la pareja recién casada se ha desplazado hasta Frogmore House para disfrutar de una velada más íntima.

En dicha fiesta, se estima que acudirán alrededor de doscientos invitados, el anfitrión será el príncipe Carlos de Inglaterra. 

Frogmore House es un lugar especial para la pareja, puesto que fue allí donde el príncipe Harry y Meghan Markle se fotografiaron juntos para celebrar su compromiso.

Como era de esperar, y al igual que Kate Middleton, el día de su boda, Meghan se ha cambiado para acudir a esta recepción escogiendo un outfit menos tradicional, pero igual de elegante.

La pareja dejó el castillo de Windsor para dirigirse a Frogmore House, en un automóvil. Pero no cualquier vehículo, sino un Jaguar E-Type Concept Zero descapotable color azul plateado, un vehículo que data de 1968 y ahora se ha adaptado como coche eléctrico.

Muy galantemente, Harry ayudó a su ya esposa y Duquesa de Sussex a subir al vehículo, para después cerrar la puerta del coche. Sonrientes saludaron con la mano a la prensa congregada para captar este momento.