Ante la mirada del mundo y 600 personas que asistieron a la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, los novios intercambiaron sus votos y anillos

El Deber logo
19 de mayo de 2018, 15:02 PM
19 de mayo de 2018, 15:02 PM

Este sábado, el príncipe Enrique de Inglaterra se casó con la actriz estadounidense Meghan Markle, en el evento aristocrático más importante del año.

La unión de los ahora duques de Sussex se hizo oficial cuando el arzobispo encargado de la ceremonia dijo "los proclamo marido y mujer".

Tras la ausencia del padre de la novia, Thomas Markle, en la ceremonia el príncipe Carlos, padre de Harry llevó a Meghan al altar. La actriz llevó una tiara con un largo velo y un vestido clásico y sencillo de manga larga y escote barco.

Harry y Guillermo llegaron unos 20 minutos antes a la iglesia, vestidos de uniforme militar de gala. El novio sirvió varios años en el Ejército y desde diciembre pasado es capitán general de los Royal Marines. Los dos hermanos saludaron a los ciudadanos invitados por la Casa Real al enlace reunidos en el patio del castillo antes de entrar a la iglesia. 

 

A la salida del templo los novios se besaron ante los gritos de los congregados.

 

Desde unas tres horas antes de la boda comenzaron a llegar los invitados, entre ellos celebridades como Amal y George Clooney, David y Victoria Beckham, Oprah Winfrey y más, así como miembros de la familia real y de la aristocracia británica. 

AQUÍ TE CONTAMOS TODO LO QUE SUCEDIÓ ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA BODA: