Sociales

SOCIALES

Harvey Weinstein obligó a Jennifer Aniston a vestir ropa de su esposa

La actriz estadounidense confesó la noticia en la revista Variety's Power Of Women

9/10/2019 12:22

Escucha esta nota aquí

Jennifer Aniston tuvo una relación complicada con el productor Harvey Weinstein. En una nueva entrevista para el número de Variety's Power Of Women la actriz recordó un incidente cuando fue intimidada por Weinstein para que vistiera un diseño de la marca de moda de su entonces esposa, Georgina Chapman, Marchesa, para el estreno de una película.

"Él decía: 'Me gustaría que usaras uno de estos para el estreno. Revisé el catálago y en ese momento la marca no era lo que es hoy. No era para mí", dijo Aniston y continuó: "Él dijo: 'Tienes que ponerte el vestido'. Ese fue mi único bullying. Y yo dije: "No, no usaré el vestido".

Aniston, también, desveló el mal comportamiento del productor en el estreno de Derailed. "Hubo la cena de estreno. Recuerdo que estaba sentada en la mesa con Clive Owen, nuestros productores y un amigo mío. Y, literalmente, vino a la mesa y le dijo a mi amigo: '¡Levántate!'. Y yo estaba como: '¡Oh! Dios mío'. Y entonces mi amigo se levantó, se movió y Harvey se sentó. Era un auténtico bruto y tenía un comportamiento de cerdito''.