El cantante tiene gripe y, a pesar de su estado, mantiene su simpatía intacta

El Deber logo
12 de mayo de 2019, 15:17 PM
12 de mayo de 2019, 15:17 PM

Ricky Martin está viviendo su 'mejor vida' y decidió acompañar a su esposo y padre de su hijos, Jwan Yosef, en la apertura de su exhibición de arte en Roma el martes por la noche. ¡Pero todo cambió, porque ahora se encuentra encerrado y enfermo en otra ciudad!

Al cantante de Livin’ la vida loca le agarró una gripe en Venecia y es por eso que decidió compartir unas fotografías y videos de su -fallida- experiencia en la ciudad del agua, todo después de acompañar a su marido.

Metido en la cama hasta la nariz, Ricky Martin compartió, primero, una fotografía sentado en un sillón de su habitación de hotel en Italia. La sala de estar estaba decorada de una forma muy bella, con arquitectura tradicional y digna de estar en un museo.

Después publicó tres videos en su historia de Instagram en la que cuenta que es lo que está sucediendo actualmente. Cuenta que tiene la Bienal de Venecia, la 58.ª Exposición Internacional de Arte, en unos días, el 11 de mayo para ser exactos, y que no va a ser posible para él ir a la cita.

Fue hace solo unos días que Ricky se encontraba en Roma, junto a su esposo Jwan Yosef, para acompañarlo en su exhibición de arte en la iglesia de Santa María Montesanto.

 

Tags