La actriz posee un largo historial de problemas con el alcohol, las drogas y la violencia doméstica

El Deber logo
26 de junio de 2018, 11:47 AM
26 de junio de 2018, 11:47 AM

Heather Locklear, conocida por su participación en las serie Melrose Place y Dinastía, se vio involucrada en un nuevo escándalo. La actriz, que ya fue detenida a principios de año, acusada de violencia doméstica y agresión a tres agentes, volvió a ser arrestada por golpear a un policía y darle una patada a un paramédico cuando intentaba subirla a una camilla para trasladarla al hospital. Según publicó la prensa, la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

Después de ser puesta en libertad, tras pagar una fianza de 20.000 dólares, Locklear fue ingresada nuevamente en un hospital. "Los médicos recibieron una llamada de emergencia desde la casa de la actriz por una posible sobredosis", confirmó una fuente a People.

Estos hechos sucedieron una semana después de que la actriz fuese ingresada en un siquiátrico, ya que había amenazado con suicidarse. Estos incidentes se suman a su largo historial de problemas con el alcohol, las drogas y la violencia doméstica. 

En 2011, la policía respondió a una llamada sobre un posible altercado violento en el que estarían involucrados la actriz y su pareja en aquel momento, el actor y compañero en Melrose Place, Jack Wagner. Un año más tarde volvió a ser hospitalizada tras ingerir alcohol y diversos medicamentos.