Escucha esta nota aquí

A los 48 años está lista para volver a las pasarelas o para posar para la marca que quisiera... Pero no lo quiere. Retirada del modelaje y de Victoria's Secret desde hace una década, Heidi Klum posó muy sexy para animar a la selección alemana en la Eurocopa y, aunque no fue de buen augurio, recordó a sus seguidores que sigue siendo una de las modelos más bellas del mundo.

"Buena suerte hoy, Alemania", escribió junto una fotografía en la que posa, pulgares arriba, con un microbikini y una camiseta de la selección germana más corta de lo normal.

La ex Victoria's Angel sigue delgadísima y con la piel sorprendentemente tersa, pero, lo más impresionante, es su abdomen marcado, que no tiene rastro alguno de los cuatro embarazos que soportó. 

Heidi Klum, que reside en Los Ángeles junto a su esposo desde 2019 Tom Kaulitz (31), líder de la banda Tokio Hotel, es mamá de Helene (17), Henry (15), Johan Riley (13) y Lou Soulola Samuel (11).

Habrá que esperar al sábado, cuando su selección se enfrente a la de Portugal, para ver si vuelve a expresar su ferviente apoyo. 

Comentarios