Escucha esta nota aquí

La modelo y conductora de America's Got Talent, Heidi Klum, se filmó mientras descansaba en su cama, porque no se sentía bien. Explicó que eligió "quedarse en casa para no infectar a otras personas".

Con la voz poco clara, la maniquí indicó que "todo comenzó con un escalofríos, sensación de fiebre, tos y secreción nasal". La mujer, de 46 años, empezó a sentir síntomas similares a la gripe a partir del martes, por lo que dejó el programa como medida preventiva al coronavirus.

Por tal motivo, Eric Stonestreet ocupó su lugar y realizó las grabaciones del programa. Si bien decidió aislarse, la modelo expresó que "espera que solo sea un resfriado". Al igual que otras personas en Estados Unidos, ella denunció que no pudo hacerse el test por coronavirus.

"Me encantaría hacerme la prueba de coronavirus, pero simplemente no hay una aquí", indicó Klum y resaltó que intentó “con dos médicos diferentes y simplemente no puedo conseguir uno". Es por ello que recomendó a las personas que están en la misma situación, que se aíslen y tomen las medidas preventivas.

Comentarios