Escucha esta nota aquí

La modelo Heidi Klum (46) y el guitarrista de Tokio Hotel Tom Kaulitz (29) ya son marido y mujer desde el 22 de febrero. Sin embargo, tras vivir una primera ceremonia más discreta y, sobre todo, en secreto, la pareja decidió volver a darse el 'sí, quiero' en la isla de Capri (Italia). 

Descalza, pero como si de una princesa de época se tratara, la modelo alemana subió a bordo del lujoso yate Christina O. Allí lució un vestido blanco, repleto de apliqués y volúmenes. La pieza cuenta con un escote marinero, exageradas mangas abullonadas y una falda digna de cualquier princesa de cuentos.

Ante ella, un caballero de larga melena y vestido en blanco crema la esperaba en la cubierta. El barco estaba decorado con miles de peonías blancas y rosas.

Para saber

El noviazgo de Heidi Klum con Tom Kaulitz se dio a conocer en marzo de 2018, tras confirmar su relación con un beso fortuito durante el rodaje de un programa de televisión.

Un año después, el 22 de febrero de 2019, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima.

Este es el tercer matrimonio para ella y el segundo para él. Klum estuvo casada primero con el estilista Ric Pipino, entre 1997 y 2002, y más tarde con el cantante británico Seal, desde 2003 hasta 2012, con quien comparte la custodia de sus cuatro hijos: Leni (14), Henry (13), Johan (12) y Lou (9). 

El emblemático yate

Christina O fue restaurado en 2011, pero conserva los objetos y las fotografías del pasado y todos sus lujos originales: tres grandes salas internas, una de ellas con chimenea; piscina de agua salada, jacuzzi recubierto de mosaicos, gimnasio, bar y escaleras de mármol.

Frank Sinatra, Liz Taylor, Greta Garbo, Marlene Dietrich, Lee Radziwill o Winston Churchill son solo algunos de los muchos famosos que visitaron el mítico barco.

La pareja compartiendo con sus más cercanos
Vestida de novia, pero ataviada por el viento
La pareja, en pleno beso romántico

 

 

 

Comentarios