Escucha esta nota aquí

Durante el fin de semana Henry Cavill, el actor que da vida a  “Witcher” y Supermán, hizo oficial su relación con su novia Natalie Viscuso, en Instagram. Cavill compartió una foto de su nueva pareja jugando con un tablero de ajedrez de Game of Thrones.

Y acompañó la imagen con el siguiente texto: "Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez".

Por si eso fuera poco, la mismísima Natalie Viscuso compartió la misma fotografía con un mensaje de amor muy similar “Simplemente enseñando a mi querido Henry cómo jugar algo de ajedrez… o tal vez… él me dejó ganar”, escribió en su cuenta de Instagram

Aunque el actor normalmente mantiene su vida privada en reserva, recientemente se le vio cogido de la mano de Viscuso mientras paseaba a su perro, Kal, en Londres.

No se sabe detalles de dónde se conocieron Cavill y Viscuso, pero todo hace suponer que fue en el trabajo. Viscuso es la vicepresidenta de Legendary Entertainment, una compañía de producción que ha desarrollado varios de los proyectos de Cavill, incluidos Man of Steel y Enola Holmes .

Comentarios