Saltarán en el corso, junto con las Vagabundos tradicionales, y los tres días de mojazón estarán en su garaje de la Monseñor Rivero. Les gustaría volver a festejar en las calles

El Deber logo
18 de febrero de 2017, 4:00 AM
18 de febrero de 2017, 4:00 AM

Si hay algo que les encanta a estos muchachos es el Carnaval, sobre todo las fiestas que se realizan en esta época y los encuentros con los amigos. 


La comparsa Vagabundos Jr. nació el 23 de junio de 2004, en la casa de los hermanos Rubén y Martín Parada, sus fundadores eran estudiantes de los colegios La Salle, Marista y Domingo Savio, pero sobre todo buenos amigos que les gustaba la fiesta grande de los cruceños.
En sus primeros años, en los días de mojazón, salían a las calles con una banda. En este Carnaval estarán en su garaje, en la av. Monseñor Rivero, con la agrupación Juventud Carnavalera, a la que pertenecen.

Laurent Graña estará con los jóvenes Los Vagabundos Jr. estarán con sus mayores en el corso, y con su reina, Laurent Graña, que está jugando un papel importante en la campaña para ser elegidos coronadores 2018. La guapa rubia está emocionada por compartir gratos momentos con la nueva generación de comparseros.
Laurent Graña
Estará con los jóvenes

Los Vagabundos Jr. estarán con sus mayores en el corso, y con su reina, Laurent Graña, que está jugando un papel importante en la campaña para ser elegidos coronadores 2018. La guapa rubia está emocionada por compartir gratos momentos con la nueva generación de comparseros.

Confiesan que en el futuro les gustaría volver a carnavalear en las calles del centro de la ciudad, como antes.

que conduce  a la comparsa Rubén Parada, Mario Suárez, Julio Suárez (atrás), Martín Parada, Cristian Castedo, Rudy Antelo y  Diego Rosado ya tienen todo listo para carnavalear
Directiva
Que conduce a la comparsa

Rubén Parada, Mario Suárez, Julio Suárez (atrás), Martín Parada, Cristian Castedo, Rudy Antelo y Diego Rosado ya tienen todo listo para carnavalear

En el corso saltarán junto con los Vagabundos tradicionales, de quienes no solo heredaron el nombre, sino también el gusto por la fiesta grande.
Esperan que este Carnaval sea, sobre todo, seguro y alegre