Meadow Walker abandonó sus cuentas en 2013 cuando su padre murió

El Deber logo
7 de julio de 2017, 15:50 PM
7 de julio de 2017, 15:50 PM

En 2013, el actor Paul Walker, protagonista de la saga de películas Rápido y furioso, murió a los 40 años en 2013 en un accidente automovilístico. La tragedia afectó a su hija, Meadow Walker, entonces adolescente, quien redujo su actividad en las redes sociales hasta casi desaparecer.

El 'silencio digital' se acabó para compartir numerosas fotografías en las que aparece junto a su padre. Meadow no se muestra mucho en apariciones públicas y estas siempre han estado ligadas a la promoción de la fundación que creó ella misma en honor a su padre, The Paul Walker Foundation.

Ahora la joven, que ya ha cumplido 18 años, reapareció en Instagram, donde tiene 1.300.000 seguidores, con una foto personal en la que muestra su transformación.

El resultado es una bella joven, que, además, acaba de fichar por la agencia de modelos Women’s Management de Nueva York que maneja, entre otras, las carreras de Cara Delevingne, Carmen Kass, Mariacarla Boscono, Natasha Poly, Daphne Groeneveld, Sam Rollinson o Anna Ewers.

La publicación de Meadow hasta ahora recibió 71.549 me gusta y más de 900 comentarios, entre ellos el del Tyrese Gibson, compañero de su padre en la saga Rápido y furioso con el siguiente texto: "Hola ángel. Te envío amor y luz. Felices vacaciones”. En paralelo el fotógrafo DeAndre da Costa también ha publicado en su perfil de Instagram un retrato profesional de Meadow Walker posando como modelo con prendas de Michael Kors.

 

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el