Escucha esta nota aquí

Es uno de los lugares más icónicos y visitados de la meca del cine. Allí está el famoso Teatro Chino, el Kodak, donde entregan los premios Óscar, los antiguos estudios cinematográficos y las veredas donde están registrados los nombres de los artistas más famosos del mundo. Se trata del Paseo de la Fama, donde colocarán las estrellas de las mexicanas Salma Hayek y de Angélica Vale, en honor al talento que han desarrollado en la pantalla grande.



La noticia la compartieron las mismas protagonistas que saltaron de alegría en las redes sociales.

Hayek (54) comentó en Instagram que estaba sorprendida y feliz y que siente como un privilegio compartir espacio con gente que ha hecho historia en el cine. Dijo que le dedicaba esa estrella a todos sus seguidores, a su equipo de trabajo, a su familia y a México, su país.



La mexicana fue nominada a los premios Óscar y Globos de Oro en 2002 por la película Frida, que también produjo y desde entonces ha tenido una ascendente carrera artística, que la ha llevado a ser considerada una de las mejores actrices de su generación.

Por su parte, Vale (45), no ocultó la gran felicidad por la noticia. "Esta es la cara de alguien que se acaba de enterar que va a tener su estrella en @hollywoodwalkoffame. Esperen, ¿qué? Mi nombre... ¿en Hollywood? ¿Qué? Gracias", escribió en sus redes sociales.



La actriz de La fea más bella también recordó que su madre, la actriz Angélica María, también tiene una estrella en dicho paseo y que esto la compromete a seguir trabajando para llevar más alegría a los hogares de los latinos.

La fecha de la colocación de las estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood aún no está definida, pero se cree que podría ser antes de fin de año, cuando las restricciones por la pandemia del coronavirus estén más flexibles.

Comentarios