Al día

SOCIALES

Horóscopo Socialero: ¿Qué dicen los astros para este jueves?

19/3/2020 08:52

Escucha esta nota aquí

ARIES

Comienza el día con energía y una actitud muy positiva que te impulsará a tener actividad y emprender. Quizás haya malentendidos. Tendrás que mostrar comprensión para recuperar la armonía.

TAURO

La comunicación con tu entorno puede ser difícil y sentirás confusión porque no tendrás claro cómo enfocar un asunto que es de tu interés. No tomes decisiones sobre la marcha y espera a tener más lucidez para no equivocarte.

GÉMINIS

Quizás algún negocio o acuerdo que creías casi cerrado podría paralizarse, pero será momentáneo porque tiene bases sólidas y podrás relanzarlo.

CÁNCER

Podrías notar cierta inseguridad en tus posibilidades, pero te vas a sobreponer y conseguirás activar la suerte y cumplir tus objetivos. No permitas que las responsabilidades te absorban y busca tiempo para distraerte y desconectarte.

LEO

Tendrás que controlar tus emociones, sin dejarte llevar por una intensidad que podría acarrearte conflictos. Vas a necesitar mucha disciplina para aprovechar las buenas ideas que se agolparán en tu cabeza.

VIRGO

Quizá sientas decepción por algún amigo, o haya malentendidos que te distancien. El diálogo será tu mejor aliado para aclarar la situación y retomar la relación.

LIBRA

Se podría retrasar un éxito por el que has estado luchando, pero a pesar de los contratiempos, tu valía se va a imponer finalmente y conseguirás el reconocimiento que mereces.

ESCORPIO

Permanece alerta, porque tus logros podrían despertar envidias y no sería nada raro que intentaran traicionarte. La energía negativa que te rodea afectará a los viajes, en los que puede haber retrasos o inconvenientes y a tu vida profesional.

SAGITARIO

Es posible que te sientas coartado por tu pareja o por alguna persona a la que te une algún compromiso y veas en ella una amenaza a esa libertad que tanto valoras y necesitas. Expresa lo que sientes sin encerrarte en ti mismo y aprovecha la energía que será muy renovadora.

CAPRICORNIO

Con la positiva concentración planetaria que hay en tu signo, tendrás un aplomo y una lucidez impresionantes que te permitirán mostrarte flexible y apostar por ti sin que nada te detenga.

ACUARIO

Tu trabajo se podrá ver afectado, y puedes entrar en un periodo de transformación en el que tendrás que dar mucho de ti, ya que tus responsabilidades y tareas serán numerosas. Tendrás una sensación de bienestar y alegría que aligerará tus preocupaciones.

PISCIS

Procura zanjar asuntos del pasado que aún tiran de ti con fuerza y deja que sea tu intuición la que te marque el camino a seguir. Sobre todo, haz caso de tus sueños, porque alguno de ellos te puede dar la clave para resolver determinadas situaciones que te preocupan.




Comentarios