Sociales

SOCIALES

Horóscopo Socialero: ¿Qué dicen los astros para este lunes?

EL DEBER 16/3/2020 09:44

Escucha esta nota aquí

Aries

El afecto vendrá de los amigos. Las gestiones de dinero se desarrollarán con normalidad. Luchá por tus intereses laborales. Números de la suerte: 39-20-48.

Tauro

No busqués aventuras que solo pueden complicarte la vida. Tu esfuerzo te reportará unos ingresos extra. Hoy conocerás al amor de tu vida. Números de la suerte: 93-04-39.

 Géminis

Ahorra un poco más, así te sentirás seguro en el futuro. Tratá de dar ejemplo a tus subordinados. Por tu salud, evitá las grasas y los dulces. Números de la suerte: 76-91-32.

 Cáncer

En tu relación habrá comunicación y pasión. Por fin llegará la estabilidad a tu economía. Buen día para llegar a acuerdos con tus jefes. Números de la suerte: 01-41-83.

 Leo

Otros asuntos te quitarán tiempo para vivir tu romance. Pon tus cuentas en orden, el caos no te beneficiará. Cuidado, estás trabajando demasiadas horas seguidas. Números de la suerte: 09-10-48.

 Virgo

Disfrutá todo lo que podás con tu nuevo amor y no rompás la magia. Evitá los gastos sin control. Si cambiás de trabajo no le des prioridad a la nómina. Números de la suerte: 63-47-04.

 Libra

La comunicación con tu pareja no fluirá como debiera. Lo mejor no tiene por qué ser siempre lo más caro. Necesitas eficacia para progresar. Números de la suerte: 11-63-01.

 Escorpio

Pase lo que pase, tratá de no discutir con tu pareja. Recibirás un inesperado pago que te vendrá muy bien. Números de la suerte: 82-57-73.

 Sagitario

Mal día para correr aventuras inversionistas. Comentá a tu superior el problema laboral que te obsesiona. Tendrás los huesos delicados. Números de la suerte: 04-15-57.

Capricornio

No le contés a tu pareja algo que tal vez la enfurezca. Aprovechá las oportunidades que aparezcan de ganar dinero. Disfrutá de conversaciones tranquilas y simpáticas. Números de la suerte: 82-10-40.

 Acuario

Excelente momento para realizar operaciones bursátiles. Podrías ser propuesto para un puesto comercial. Cuidado con los riñones. Números de la suerte: 93-10-59.

Piscis

El día no será agradable, discutirás con tu pareja y habrá una sorpresa. Económicamente todo irá muy bien. Números de la suerte: 04-18-56.

Tags

Comentarios