Escucha esta nota aquí

Aries. La paz y el amor llegan a tu vida; evita autosabotear tu felicidad. Eres un signo complicado en cuestiones de amor, así que relájate, disfruta estos días y vive el momento. Números: 13, 87, 32.

Tauro. Terminarás todos los pendientes de la oficina. Te recomiendo que trates de organizarte y concluir todo en tu ámbito laboral. Necesitas rodearte de las personas que más te quieren. Números: 6, 62, 29. 

Géminis. Recordarás con nostalgia a las personas que ya no se encuentran con nosotros, pero ten en cuenta que alguien muere cuando realmente se olvida. Números: 42, 10, 56. 

Cáncer. Será una semana muy especial para ti, sentirás que por fin conociste a la persona indicada para ser feliz. Te llega un regalo sorpresa por parte de alguien de tu trabajo. Números: 3, 51, 15.

Leo. Estás en un momento en que te podría vencer el desánimo. Estás pensando en algún gran proyecto que no puedes materializar. Busca la forma de hacerlo, con metas más asequibles. Números: 51, 40, 29. 

Virgo. Hay una persona que consideras amiga, pero que en realidad está a tu lado por interés. Sabrás quién es por su actitud de puro egoísmo en estos días. No le des más confianza. Números: 6, 30, 57. 

Libra. No estás demostrando la fortaleza que caracteriza a los Libra. Te sientes influenciable y dejas que ciertas opiniones de la gente te hagan tambalear. No prestes atención a estas tonterías. Números: 5, 13, 24. 

Escorpión. Esta será una semana de sorpresas agradables. Regresa un amor del pasado o tendrás noticias de alguien muy especial en tu vida. Tu energía se expande con mucha intensidad. Números: 11, 23, 59. 

Sagitario. Tienes mucho trabajo atrasado, por lo que deberás ponerte al corriente con tus obligaciones. Recuerda que ya te vas de vacaciones y necesitas dejar todo listo en tu centro laboral. Números: 8, 22, 30. 

Capricornio. Te llega un dinero inesperado. Ten paciencia con tu pareja, recuerda que en estos días todos estamos más sentimentales, así que trata de comprender y estar en paz. Números: 3, 45, 67.

Acuario. Eres muy talentoso, pero llevas unos días que no lo demuestras para nada. Tienes que enfocarte mejor. Ahora estás mucho menos activo de lo que es habitual en ti. Números: 15, 21, 39.

Piscis. No opines de temas de divorcio y pleitos familiares, mejor deja para otra ocasión esa discusión y disfruta de tus reuniones con los seres cercanos. Cuídate de problemas de pulmones. Números: 16, 54, 70.

Comentarios