Al día

SOCIALES

Horóscopo Socialero: ¿Qué dicen los astros para este martes?

EL DEBER 17/3/2020 09:57

Escucha esta nota aquí

Aries. Recibe este día con mucho optimismo y agradece todas las cosas buenas que trae para ti. Es tiempo de reflexión y de trazarte metas. En el amor, toma las cosas con calma. Números: 41, 35, 11.

 
Tauro. Cuidar de tu salud será un deber. Comer saludablemente se impone. Ocúpate de demostrarle a tu pareja el amor que le tienes por medio de palabras. Números: 16, 74, 26.

 
Géminis. Prepárate para viajar y hacer nuevas amistades en otros lugares nunca antes visitados por ti. Aprovecha este día para comenzar a darle forma a tus planes futuros. Números: 25, 24, 15.

 
Cáncer. Se aproximan días de mucho trabajo y responsabilidades. Será un muy buen tiempo para tu crecimiento, pues vas a lograr estabilidad en lo personal y lo económico. Números: 10, 75, 47.

 
Leo. Este es tu tiempo para negociar. No dudes en pedir ayuda a tu familia y a buenas amistades. Serán muchos los que estén dispuestos a ayudarte. Concentra tu energía en lo que quieres. Números: 30, 28, 72.

 
Virgo. Piensa en ti como si fueras un imán, atrayendo cosas bellas y buenas. Aunque tu vida ha estado llena de retos, verás que con actitud positiva lo que creías imposible se hará realidad. Números: 12, 44, 53.


Libra. La suerte estará a tu lado. Trabajo no te faltará, lo que te asegurará la esperada recuperación económica. En el amor, tendrás a tu lado quien te ame, respete, comprenda y valore. Números: 47, 18, 31.

 
Escorpión. Lánzate sin miedo alguno a la aventura, a explorar lugares, conocer personas, buscar un nuevo trabajo, a estudiar, practicar pasatiempos nuevos, diferentes. Números: 10, 25, 39.

 
Sagitario. Necesitas explorar nuevos mundos. La palabra conformidad para ti no existirá. Busca estar cambiando, renovando y hasta protestando por todo lo que consideras injusto. 32, 68, 43.
 

Capricornio. Aunque lo transcurrido del año ha sido un poco fuerte para ti, sabes que tienes la fuerza y nada te tumba y saldrás adelante más sabio y fortalecido. Números: 67, 13, 22.

 
Acuario. Es un tiempo lleno de oportunidades en todos los aspectos. Tu carrera cobra nueva vida. Te sentirás más inspirado y seguro de lo que estés realizando y lo harás con calidad. Números: 41, 73, 19.

 
Piscis. Tienes sobre tus hombros mayores responsabilidades y de seguro recibirás este día pensando, meditando y poniendo en orden todo aquello que deseas realizar. Evita la ansiedad. Números: 20, 86, 11.

Comentarios