Escucha esta nota aquí

Aries

Te sentirás complementado por la forma de ser de tu pareja. La tentación a la infidelidad es parte común en toda relación. Date una oportunidad con tu amigo. Números de la suerte: 15-04-58.

 
Tauro

Ciertos comentarios sembrarán la duda en tu interior. Día de grandes satisfacciones en lo laboral. Llegó el momento de tomar decisiones en tu círculo familiar. Números de la suerte: 85-06-07.

 
Géminis

Lograrás evolucionar a escala intelectual y emocional en la jornada de hoy. Replantéate ciertas actitudes. Números de la suerte: 27-06-01.

 
Cáncer

Serás fuente de confort y ayuda a tus seres queridos. No le des lugar a inseguridades en la pareja. Asegúrate de desmitificar todo tipo de miedos. Números de la suerte: 59-29-69.

 Leo

No perdás la paciencia con tus familiares. Dales la oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a escala sentimental. Números de la suerte: 56-07-31.

 Virgo

Las situaciones a las que te deberás enfrentar, llevarán al límite tu capacidad de tolerar al prójimo. Jornada de descubrimiento en la relación amorosa. No postergués tus responsabilidades. Números de la suerte: 74-28-50.

 Libra

Tu incapacidad para expresar tus sentimientos y deseos te hará pasar varios momentos de tensión. Las palabras pueden ser muy dañinas si son usadas de forma incorrecta. Números de la suerte: 12-40-66.

 Escorpio

No siempre podrás razonar la salida hacia tus problemas. Buscá en vos la entereza para actuar cuando la situación lo requiera. Números de la suerte: 51-50-29.

 Sagitario

No dejés que te arrastren a actividades denigrantes para el orgullo. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de las malas influencias. Números de la suerte: 18-81-05.

 Capricornio

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. Es aconsejable de que hagás las compras del mes, porque después tendrás problemas económicos. Números de la suerte: 53-20-56.

 Acuario

Te verás forzado a cambiar tus concepciones sobre ciertos aspectos. Esto provocará replanteos. Números de la suerte: 09-20-70.

 Piscis

Deberás iniciar un curso de acción que te lleve a mejorar emocionalmente. Te enfrentarás a graves consecuencias si no lo hacés. Números de la suerte: 41-65-20.

 

Comentarios