Al día

SOCIALES

Horóscopo Socialero: ¿Qué dicen los astros para este miércoles?

18/3/2020 09:17

Escucha esta nota aquí

Aries. Se enfatiza en ti ese algo que te hace ser tan atractivo hacia los demás. Tus expresiones ahora te delatan. Aprovecha tu momento de suerte y saca a flote toda tu inteligencia. Números: 13, 99, 21.

Tauro. Proyéctate hacia otros horizontes. Acaba de una vez y por todas con la fantasía en el amor y plántate en la realidad del momento actual. No permitas que jueguen con tus sentimientos. Números: 3, 11, 22.

Géminis. No cierres las puertas y ponte en contacto con lo que podría ser tu felicidad. No des cabida en tu vida al miedo o la inseguridad e intenta algo nuevo. Completa las cosas que haces. Números: 10, 31, 29.

Cáncer. Estarás más claro, intuitivo y perceptivo. En asuntos de amor ten mucho cuidado. Diviértete, pero sin entregar tu sensible corazón en lo que por el momento promete ser una simple amistad. Números: 12, 68, 40.

Leo. Aunque la situación en la calle está difícil, lo económico se encuentra bien aspectado para ti. Le sacarás buen provecho a todo lo que esté relacionado con compra o ventas. Números: 23, 36, 19.

Virgo. Los que te ofendieron con comentarios negativos, se acercarán a ti en busca de perdón. Es tiempo de perdonar y borrar lo negativo del corazón. Acepta todo lo que llegue a ti. Números: 83, 41, 32.

Libra. Diversifics tus intereses y te divertirás más, pero evitando ser el blanco de chismes y habladurías. No fomentes aquello que tanto has criticado. Recarga tus baterías emocionales. Números: 10, 45, 35.

Escorpión. Las nubes negras que puedan aparecer durante hoy desaparecerán muy pronto, ten fe. No habrá nada que pueda perturbar tu paz y seguridad emocional. Números: 33, 10, 15.

Sagitario. Es tiempo de que te envuelvas en nuevos proyectos. No sigas viviendo en el pasado ni alimentes más pensamientos derrotistas. Pasa de una vez la página de ese capítulo de tu vida. Números: 22, 35, 34.

Capricornio. Tienes que tomar las cosas con calma y pensar en tu salud. Se te perdona que seas egoísta, ya que el mucho trabajo y las tensiones creadas en el mismo podrían llevarte al desgaste físico. Números: 44, 34, 29.

Acuario. Préstale mayor atención a tu hogar y a lo que se relacione con el mismo. Da una mano amiga a aquellas personas jóvenes que estén necesitadas de orientación, te sentirás bien. Números: 20, 17, 31.

Piscis. Pon de tu parte para que tengás la paz y la comprensión en tus relaciones sentimentales. No pierdas tu tiempo con miedo, arriésgate tras tus sueños. Números: 40, 17, 96.

Comentarios