GENTE

SOCIALES

Horóscopo Socialero: ¿Qué dicen los astros para este viernes?

EL DEBER 6/3/2020 10:43

Escucha esta nota aquí

Aries. No te quedará más remedio que manejar algunas situaciones difíciles y salvar obstáculos en el trabajo. Estarás dispuesto a realizar cambios importantes y esa será la solución. Números: 62, 98, 40.

 
Tauro. Es posible que seas demasiado estricto a la hora de enjuiciar los hechos. Los demás te ofrecerán un punto de vista más flexible que te será muy útil. Escúchalos. Números: 6, 28, 40.
 

Géminis. Te conviene ser disciplinado para cuidar tu cuerpo y también para que saques provecho de las horas del día. Te sentirás más satisfecho porque te quitarás faena de encima. Números: 26, 19, 95.

Cáncer. En algunos momentos las relaciones te serán muy pesadas de llevar. Es posible que tú hagas por los demás, y que por su parte solo encuentres frialdad y desagradecimiento. Números: 61, 48, 84.

 Leo. Tu trabajo evolucionará conforme a cómo te sientas. A momentos, lo darás todo y avanzarás con rapidez; otras veces, te quedarás estancado. Cuida tu salud con más descanso. Números: 22, 58, 20.

 Virgo. Habrá cierto distanciamiento con algunas personas, y abrirte y comunicar tus sentimientos te permitirá restablecer tu unión. En el trabajo, tu esfuerzo dará sus frutos. Números: 2, 59, 29.

Libra. La cautela será necesaria en cualquier asunto familiar. No pienses que tienes que decidir ahora y actuar rápidamente. Sigue tus impulsos y escucha a tu corazón. Números: 9, 28, 52.

 Escorpio. En lugar de pensar negativa y obsesivamente, mira si puedes hacer algo para cambiar la situación. Tu pareja espera novedades y un poco de sal y pimienta en la relación. Números: 4, 28, 59.


Sagitario. Es mejor que esperes a estar muy seguro antes de iniciar cualquier acción que suponga un gasto de dinero. Tu economía mejorará con una buena planificación. Números: 65, 34, 12.

 Capricornio. Estarás de ánimo bajo y tus amistades te ayudarán a levantarlo. Tomarás consciencia de qué es lo que quieres y tendrás la determinación y la fuerza para ir por ello. Números: 9, 87, 43.

 
Acuario. Tendrás la tentación de abandonar tus proyectos si ves que no progresan. No te desesperes y sigue adelante. Tu intuición será una gran aliada para saber qué estrategia seguir. Números: 8, 63, 85.

 
Piscis. Aunque tendrás claras tus ideas escucha a los demás porque sus experiencias te ayudarán. Contactarás con una amistad del pasado y te darás cuenta que todo sigue igual. Números: 65, 95, 29.

Comentarios