Al día

SOCIALES

Horóscopo Socialero: ¿Qué dicen los astros para este viernes?

EL DEBER 20/3/2020 11:54

Escucha esta nota aquí

Aries. En tu vida se ha hecho realidad aquello que tanto deseás. Continuás aferrado a tu libertad a pesar de que tenés pareja estable, con la que te llevás muy bien. Números de la suerte: 28-49-28.

Tauro. No permitás que nada ni nadie altere tu espacio de paz. Te encontrás en un periodo en que tomar decisiones se te hará difícil. Tu familia podría estar en desacuerdo. Números de la suerte: 11-26-87.

Géminis. Alguien de un signo de fuego atacará tus ideas, tu manera de pensar, tu estilo de vida. Ignorá sus palabras ya que las mismas se volverán contra esa persona. Números de la suerte: 52-14-22.

Cáncer. Aprendé algo nuevo en el mercado o educate sobre nuevas técnicas en aquello que sea de tu interés ya que te será de gran beneficio en estos días de crisis. Números de la suerte: 11-18-36.

Leo. Se te presentan nuevas alternativas en relación a planes de viajes. Debés aprovechar este buen tiempo. Mantenerte en lo mismo de siempre será tiempo perdido. Números de la suerte: 21-20-63.

Virgo. Hoy será un buen día. Tenés que aprovechar las oportunidades que se te presentan, recordá que la suerte no llega dos veces a la vida. Pero tené cuidado con lo que hacés. Números de suerte: 22-01-20.

Libra. Sin duda, a lo largo del día vivirás todo con gran entusiasmo y esto te animará a que establezcas un contacto fácil con otras personas. Esta será una buena jornada laboral. Números de la suerte: 13-21-09.

Escorpión. Recibirás la energía para comenzar exitosamente cualquier nuevo proyecto en tu vida. Aprendé de tus errores para construir un futuro exitoso. Números de la suerte: 29-23-85.

Sagitario. En tu mente hay un torrente de ideas que debés organizar. Es el momento de poner en su lugar las piezas de tu rompecabezas. Debés ser más ágil con tu trabajo. Números de la suerte: 23-53-32.

Capricornio. Recibirás el reconocimiento por tu buena labor y dedicación en el trabajo. Este es un excelente periodo para planificar unas merecido viaje y vacaciones. Números de suerte: 10-71-64.

Acuario. Las estrellas, los planetas, los ángeles, el universo se unen para crear a tu alrededor mucha energía positiva. Aprovechá para superar las situaciones difíciles. Números de la suerte: 12-07-73.

Piscis. Da lo mejor y sentíte orgulloso de tu labor. No pongás tanta atención a comentarios que escuchés por ahí. La gente te conoce y sabe lo bueno que sos. Números de la suerte: 15-31-53.

Comentarios