Al día

SOCIALES

Horóscopo socialero: ¿Qué nos dicen los astros este domingo?

Estas son sus predicciones

8/3/2020 09:42

Escucha esta nota aquí

ARIES. Respeta los tiempos que tiene la vida. No procures acelerar tu desarrollo emocional o tendrás ciertas dificultades. Los sueños no tienen nada de malo, si los reconoces como tal. Números: 4, 87, 30.

TAURO. Estarás en la posibilidad de evitar que uno de tus seres queridos cometa los mismos errores que tú. La convivencia no tiene mayores secretos más que la paciencia y la tolerancia. Números: 75, 98, 59.

GÉMINIS. Lograrás entender lo vital de ciertas actividades que vienes postergando. Finalizarás una etapa en la relación e iniciarás otra. No temas al compromiso o al futuro, confía en el amor. Números: 3, 49, 92.

CÁNCER. Jornada de desgano y enojo constante. Procura mantenerte fuera de conflictos o mostrarás lo peor de ti. No coartes los sueños de tu pareja solo por estar en desacuerdo con ellos. Números: 85, 20, 17.

LEO. Nunca es tarde para cambiar. Deberás dejar de aparentar que las cosas están bien en la relación. Verás que no tienes lo que se necesita para dedicarte a aquello que soñaste. Resignación. Números: 7, 76, 22.

VIRGO. Buenas noticias. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Números: 6, 9, 62.

LIBRA. La sinceridad parece haber abandonado completamente a la pareja. En ti esta la decisión de mantener o no una relación sin valor. Intenta superar los eventos de tu pasado. Números: 39, 20, 15.

ESCORPIO. Deberás replantear tu forma de encarar la relación sentimental por la que estás pasando. Deja de lado el egoísmo. Muéstrate serio y comprometido en tu trabajo. Números: 41, 35, 48.

SAGITARIO. Sé fiel a ti mismo y asegúrate de que nadie toma decisiones por ti. Tienes en tus manos las mejores cartas para hacer que una situación en la que te encuentras avance. Números: 51, 64.

CAPRICORNIO. Todo el mundo te verá irresistible. Tienes la sensación de que no te da tiempo a terminar todos tus pendientes. Hagas lo que hagas, no te sometas a una gran presión. Números: 62, 58, 20.

ACUARIO. Si estás soltero es muy posible que tengas una gran cita con el amor. También tienes muchas probabilidades de conocer a alguien que te impactará, atento a las señales. Números: 5, 17, 56.

PISCIS. Hoy te asaltará la melancolía. Tenderás a compararte con otras personas que tienen una relación estable, que es a lo que tú aspiras, solo que no has encontrado todavía a tu media naranja. Números: 15, 38, 69.



Comentarios