GENTE

SOCIALES

Horóscopo socialero: ¿Qué nos dicen los astros este lunes?

EL DEBER 9/3/2020 09:08

Escucha esta nota aquí

Aries. 

No te sorprendas si esta semana un gesto inesperado golpea tu corazón. Tus emociones están provistas de una extraña energía que te remueve lo más profundo de tu ser. Números: 82, 79, 94.

Tauro.

Esta semana vas a sentir que te comes el mundo. Tu encanto se mueve a pleno rendimiento y tu carisma está en todo su apogeo. Aprovecha al máximo tus armas de seducción. Números: 2, 48, 69.

Géminis.

Estás siempre dispuesto a cualquier acción y esto te ha beneficiado muchas veces. Pero en ocasiones, este espíritu inquieto te hace estar ansioso. Toma todo con más calma. Números: 17, 95, 69.

 Cáncer.

Estos días favorecerán sentimientos de afecto y ternura. Si estás soltero, tal vez te atrevas a proponerle una cita a alguien que te guste o solo te apetezca mirarla a los ojos. Números: 63, 10, 48.

Leo.

Dedícale más tiempo a tu pareja y busca momentos de ternura. Toma unos días de vacaciones y aprovecha para dormir por las mañanas, desayunar en la cama y dormir la siesta. Números: 97, 20, 59.


Virgo. 

Te sentirás un poco perdido. Las acciones y decisiones de tus seres queridos podrían arrojarte a un torbellino de emociones conflictivas. Debes ser fiel a tus viejos principios. Números: 5, 83, 29.

Libra. 

Deberías verbalizar todo lo que llevas en el corazón, porque si no lo haces, te arriesgas a tener muchos problemas. Evita quedarte en un rincón alejado de todo y de todos. Números: 63, 69, 29.

Escorpio. 

Amar a alguien siempre tiene el riesgo de que algún día se vaya. Pero no hay elección. Sin eso, sin correr ningún riesgo, no le estás dando al otro la confianza que necesita. Números: 8, 48, 95.

 Sagitario.
 

Durante años te han estado sirviendo el mismo plato y esta vez por fin te has plantado y has dicho que ya tienes suficiente. No volverás a caer en las mismas trampas. Números: 46, 69, 20.

Capricornio. 

Te encuentras ante grandes interrogantes en todo lo que tiene que ver con las relaciones personales. Por eso, deberías esperar que esta semana traiga algunos cambios. Números: 43, 56, 18.

Acuario. 

Expresa tus pensamientos y da a conocer tus ideas porque todo el mundo te escuchará. Te sientes lleno de luz y energía, quieres seducir a la Tierra entera. Números: 74, 20, 54.

Piscis. 

No andes quejándote de que en el trabajo no te valoran, porque para que esto ocurra el primero que se ha de valorar eres tú mismo. Tantea el terreno para pedir un aumento. Números: 32, 12, 53.

Comentarios