GENTE

SOCIALES

Horóscopo socialero: ¿Qué nos dicen los astros este miércoles?

EL DEBER 11/3/2020 09:56

Escucha esta nota aquí


Aries

Sentirás que te hace falta una persona en particular, pero en realidad no es así. Es mejor estar solo. Mirá a tu alrededor y valorá lo que tenés. Números de la suerte: 98-03-12.

 Tauro

Recordá que el amor no solo se demuestra con regalos o cosas materiales, sino que también necesita alimentarse de pequeños detalles. Números de la suerte: 08-45-32.

 Géminis

Alguien que conocés, se irá a vivir lejos de vos y eso despertará nuevas ideas que tenías olvidadas. Preguntá todo lo que necesitás saber y asesórate bien antes de emprender viaje. Números de la suerte: 54-42-11.

 Cáncer

Es el momento de emprender una actividad que te aleje de esa pereza que te invade desde hace semanas. Números de la suerte: 62-33-65.

 Leo

Un ingreso económico extra llegará a tu familia, pero cuidado con las expectativas que se generan sobre esa sorpresa y, sobre todo, no vayás a pecar de avaricia. Números de la suerte: 87-34-96.

 Virgo

Algo no termina de convencerte en una persona que acaba de entrar a formar parte de la vida de alguien que vos querés. La confianza es algo que, a veces, se gana con el tiempo. Números de la suerte: 51-96-44.

Libra

Todo el esfuerzo que has hecho para conseguir tus sueños empezará a verse recompensado. Seguí firme en tus propósitos y no te detengás. Números de la suerte: 93-26-18.

 Escorpio

Momento propicio para arriesgarlo todo en el amor. La relación con tus amigos necesitará de un nuevo rumbo. Números de la suerte: 97-46-34.

Sagitario

Tu lado sexi saldrá a flote y atraerás a algunas personas del sexo opuesto, pero no podrás evitar seguir pensando en asuntos menores. Olvidá tus preocupaciones. Números de la suerte: 84-23-85.

 Capricornio

Dejá de creer que el mundo vendrá a ofrecerte la gran propuesta a la vuelta de la esquina; si querés oportunidades, debés salir a buscarlas. Números de la suerte: 65-34-21.

 Acuario

Nadie querrá estar cerca de vos, porque te la pasás quejándote. Dejá de tener autocompasión y recuperá esa seguridad y motivación que te caracterizan. Números de la suerte: 84-32-12.

 Piscis

Despertá tu lado creativo y empezá a pensar en la posibilidad de ganar dinero con tus habilidades. Alguien te sorprenderá en los negocios. Números de la suerte: 85-32-45.

Comentarios