Escucha esta nota aquí

Todo está en su punto. La nueva versión del Bolivia Moda otoño-invierno arranca con 13 cuadros, desde las 22:15, en el pabellón Santa Cruz de la Feria Exposición y la segunda noche tendrá 12 salidas.

En la cita desfilarán 40 magníficas y 25 varones. Todos ellos mostrarán las tendencias de 12 diseñadores nacionales y 12 tiendas. Para ingresar a la cita de modas se debe entregar un donativo económico superior a Bs 50 que será destinado al Centro Parálisis Cerebral Santa Cruz.

Los cuadros

El orden de salida para hoy está previsto de la siguiente manera: Hijos de Ramón, Lacoste, Vicky’s Casual, Women’secret, Majo, Be Original, Diesel, Shalé, Kawaii Swimwear, Springfield, Labellamafia, Closet y Natasha. Para mañana el ‘line up’ se conforma así: Carmen Camacho, Casa Elena, Almanza, Úrsula Cabrera, Pedro del Hierro, Sonndo, Labellamafia, Asarti, Cortefiel, Hijos de Ramón, Vivi Mercado y Papingo Maminga.

¿Qué se verá?

Los Hijos de Ramón abrirán la noche con Afropolitano, una colección que le dará la vuelta a la conceptualización que se tiene sobre el continente africano. Se verá mucho lino, algodón y bolsones reciclados.

Majo lanzará 16 looks de Aurora, una propuesta en tonos lavanda, con encajes y bordados. Shalé se ha inspirado en los hospitales siquiátricos y mostrará 20 outfits. Y Natasha cerrará con Emancipada, compuesta por 21 vestidos fluidos llenos de colores fuertes.

Llamativo. Afropolitano es el nombre de la colección de los Hijos de Ramón.
Aquí, la modelo Silvia Llápiz

Propuesta. Andrea Aguilera muestra algunos de los outfits de la tienda Vicky’s Casual


Bella. Luciana Lozano, con otra de las combinaciones del ‘estilo africano’ de los
Hijos de Ramón.

Propuesta. Andrea Aguilera muestra algunos de los outfits de la tienda Vicky’s
Casual

Propuesta. Andrea Aguilera muestra algunos de los outfits de la tienda Vicky’s
Casual

Comentarios