Al día

SOCIALES

Hoy se va la última vagoneta

Este domingo finaliza la campaña 6Sacional, del Ventura Mall, con el sorteo de la última SsangYong Tivoli y otros premios secundarios. Será en el atrio principal, a las 17:00

2/2/2020 06:00

Escucha esta nota aquí

Si fuiste uno de los clientes que canjeó sus facturas de los comercios del Ventura Mall por cupones de la campaña 6Sacional, este domingo puede ser tu día de suerte. Solo tenés que asistir al atrio principal del centro comercial, donde se realizará el último sorteo de la campaña promocional. 

A las 17:00 se iniciará el acto en el que la última vagoneta SsangYong Tivoli encontrará a su dueño. Además, se entregarán otros premios secundarios, como celulares, cafeteras y televisores. 

La campaña, que contó con el aval de la Autoridad de Fiscalización del Juego, resultó muy exitosa, pues premió a una gran cantidad de clientes. Cada sorteo tuvo una convocatoria sorprendente. 

Por otro lado, las tiendas del mall continúan con importantes ofertas para el retorno a clases con útiles, mochilas y ropa en sus vitrinas. Te mostramos algunas fotografías de familias y amigos que eligieron el lugar para despedir sus vacaciones.



Comentarios