Los duques de Sussex fueron captados por la 'kiss cam' y su reacción ha sido muy comentada

25 de abril de 2023, 12:34 PM
25 de abril de 2023, 12:34 PM


El príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron por sorpresa en el Arena de Los Ángeles (California) y, como siempre, se convirtieron en el centro de todas las miradas. 

Unos días antes de que se celebre la coronación del rey Carlos III de Inglaterra, su hijo disfrutó del partido que disputaron Los Angeles Lakers contra los Memphis Grizzlies y a juzgar por las imágenes parece que lo vivieron con mucha emoción.

Las cámaras captaron a los duques de Sussex en uno de los palcos, ya que prefirieron ver el partido desde un lugar más privado. Normalmente, las celebrities que acuden a ver estos partidos de baloncesto suelen sentarse a pie de pista y en las primera filas, para estar más cerca de los jugadores y disfrutar del juego con mayor intensidad.


Sin embargo, eso no impidió que no fueran captados por la 'kiss cam', la famosa cámara que escoge a parejas del público para que se den un beso. Fue entonces cuando Harry protagonizó un momentazo que ha sido muy comentado.

 Al ver que les había captado la cámara, el hermano de Guillermo de Inglaterra se acercó a su esposa como si fuera a besarla; sin embargo, Meghan se echó a reír y le agarró del brazo, como si no quisiera. El Príncipe se quedó cortado e hizo un gesto con su boca como diciendo 'ups'. 


Tags