Escucha esta nota aquí

Hugh Jackman reveló cuán 'fresco' es su matrimonio con la actriz Deborra-Lee Furness. Según el actor, de 51 años, ‘restablecen’ su relación todo el tiempo.

Jackman y Furness se casaron en 1996 y el actor cree que todavía están enamorados después de 25 años, porque “se dan un descanso” y recuerdan por qué se enamoraron en primer lugar.

Al hablar con la revista People, la estrella de Logan dijo: “Siempre estamos aprendiendo y las personas cambian y, aunque hemos estado juntos durante 25 años, debes reiniciar todo el tiempo. Siempre pienso en lo divertida, increíble e inteligente que es. Cuanto más tiempo pasa, mejor se pone, explica.

La estrella de Greatest Showman dijo que él y Deborra, que tienen de hijos a Óscar, de 19 años, y Ava, de 14, juntos, hicieron un pacto al principio de su relación: siempre se hablan cuando se encuentran en una ‘encrucijada’ en sus vidas.

Él explicó: “Antes de tener hijos, 'Deb' y yo tomamos una decisión simple, pero poderosa, mirarnos siempre a los ojos cuando llegamos a una encrucijada en nuestras vidas. A veces son grandes, a veces son pequeñas, a veces no nos damos cuenta de que hay un problema hasta que miramos hacia atrás. Pero, en esos momentos, dijimos que nos preguntaríamos: “¿Es esto bueno o malo para nuestro matrimonio? -¿nuestra familia?”, comenta.

Comentarios