Escucha esta nota aquí

Con todos los cuidados que amerita la emergencia sanitaria, Iciar Díaz sigue trabajando en lo que la apasiona, la música. Hoy viajó a Medellín (Colombia) para grabar una nueva canción con artistas de diferentes países, y el viernes 4 de junio presentará, en las redes sociales y plataformas digitales, Mientes.



En la tierra del café

Hace tres semanas, Sony Music Colombia, productora con la que Iciar ya ha trabajado, la contactó para proponerle grabar una canción junto a una artista de Colombia, una de Brasil y otra de México. El tema está relacionado con el valor de la vida en tiempos difíciles y la resistencia del ser humano para salir de los malos momentos.

La cantante boliviana, que este año fue la reina del Carnaval cruceño, aceptó la invitación y se fue a Medellín, donde se llevará a cabo la grabación y filmación del video del miércoles 26 al viernes 28. Todavía no puede revelar los nombres de las otras artistas.

Todo listo para presentar Mientes

Mientes es una balada romántica, que muestra una intensa relación de pareja. Es interpretada por Iciar y por el artista brasileño Eduardo Costa, en español y en portugués. Después formará parte de un disco de la artista boliviana que tendrá entre 10 y 12 canciones.


Luego del lanzamiento de Mientes, Iciar se dedicará a promover los temas que ya tiene grabados y continuará con su labor solidaria como reina del Carnaval Cruceño 2021, con los coronadores Piltrafas. Seguirán visitando provincias y llevando remedios, elementos de bioseguridad y orientación de cómo cuidarse para no contagiarse del coronavirus.


Comentarios