Escucha esta nota aquí

La estrella del cine británico Idris Elba está “triste” por el avance de la tecnología. El actor, de 46 años,  admitió que el “desarrollo cada vez mayor” de la tecnología es algo que le preocupa, porque cree que es más importante construir “emociones” reales entre los humanos, en lugar de depender de las máquinas.

Él dijo: “Una parte de mí está triste por este desarrollo tecnológico cada vez mayor. Las personas tenemos emociones, a diferencia de las computadoras o la inteligencia artificial, podemos adaptarnos”.

Pero la estrella de Hobbs & Shaw acepta que los avances tecnológicos son “otro paso en el camino hacia la evolución” y dice que está fascinado por las técnicas que permiten a los usuarios mover cosas con sus ondas cerebrales.

Hablando en una entrevista con el medio de comunicación alemán Deutschen Presse-Agentur, en Colonia, dijo: “Incluso hay técnicas con las que puedes usar las ondas cerebrales para mover cosas. Pero, quizás, sea solo un paso más en el camino hacia la evolución”.

A pesar de ser un tecnófobo, Idris es uno de los actores especulados para asumir el papel del espía James Bond, conocido por usar una variedad de artefactos para salvar el mundo, cuando la estrella actual Daniel Craig renuncia al papel después de 2020.

Comentarios