Producción nacional. El sueño de Mauricio de convertirse en una estrella de la música comenzó desde abajo, tuvo que luchar para conseguir su mayor anhelo, conquistar a los bolivianos con La 7_55

El Deber logo
14 de octubre de 2017, 4:00 AM
14 de octubre de 2017, 4:00 AM

Para alcanzar un sueño no solo se necesitan las herramientas adecuadas, sino las ganas y la convicción para lograrlo. Los problemas y sacrificios serán muchos al intentar ser alguien en la vida y esa es la historia de Mauricio, el vocalista del grupo musical cochabambino La 7_55, que llevó el tema Lejos de ti a convertirse en uno de los más escuchados en el país en la década pasada, pero que para llegar hasta allí tuvo que pasar por un sinfín de adversidades.

Todo lo que atravesó Mauricio ahora queda plasmado en el filme Imbatible, dejar de soñar es morir que se prevé estrenar en abril de 2018, informó el director general y manager del grupo, Rubén Villarroel. 

“Un buen día para el estreno, por la expectativa y la línea de cómo está marcada la historia, sería el 12 de abril, por el Día del Niño”, dijo Villarroel.
Desde que empezó el proyecto, que está a cargo de Enfokados Producciones, se demoraron un año y medio, entre rodaje y posproducción, pero se añadirán seis meses más para la promoción.

Inversión y trabajo
Para la elaboración de Imbatible, dejar de soñar es morir se invirtió alrededor de $us 130.000 y se grabó en más de 40 locaciones por diferentes departamentos, como Cochabamba, La Paz y Santa Cruz, además que se invertirá en  la comercialización del filme.

Los actores, cuenta Villarroel, se pusieron la camiseta del filme. El elenco está conformado por Leonardo Gutiérrez, Bianka Vidal, Miriam Vale, Aurora Herbas, Rudy Flores, Karolina De Toledo, Fabricio Toledo, Venecia Caballero, Rubén Villarroel, Moira Trigo, Rocío Campos, Linda Alvares, Luis Soria, Danny Nogales, Nelson Balderrama y Franz Justiniano.

El trabajo de la película se realizó en tres etapas. La primera de diseño, en la que estuvo a cargo el director de fotografía Luis Quisbert, quien llevó el guion literario, en el que se tardaron cuatro meses.

En el rodaje se demoraron más de siete meses, en los que comenzaron con dos vehículos de actores y producción y terminaron con seis vagonetas. 
Si te despertamos las ganas de ver esta producción nacional, te mostramos un adelanto en el teaser oficial en la web de Sociales de EL DEBER.

Tags