Campaña. La importadora vuelve a sentar presencia en el evento especializado que estará hasta el domingo en la Fexpo

El Deber logo
18 de marzo de 2022, 10:01 AM
18 de marzo de 2022, 10:01 AM

Para que todos estén advertidos, previo a la inauguración
de la Expoauto, Imcruz anunció que sorteará un 0 km entre los
visitantes. La exhibición se realiza en Fexpocruz hasta hoy.

Ejecutivos de la importadora automotriz y de Fexpocruz presentaron la campaña Expoauto, Marca tu suerte que sorteará un vehículo entre las personas que adquieran una entrada para la feria especializada.

Además de tal novedad, Imcruz mostró las ‘joyas’ de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC que exhibirá en su stand hasta el domingo.


Gabriel Dávalos (gerente regional de Imcruz) y Nelson
Cabrera (brand manager Suzuki)


Sofía Arredondo, Alejandra García y Eliana Vargas, gestoras de marca


Brenda Arriaza (brand manager Changan) y Gabriela Peña


Mónica Argandoña (brand manager Mazda) y Nicole Campos


Ariel del Granado (brand manager JAC) y Andrea Aguilera


Natalia Arano y Diego Roca (brand manager Renault)


Michelle Noriega, Silvia Antezana, María Inés Carrasco y
Verónica Schutt


Esteban Soruco (gerente automotriz) y Diego Aponte (jefe marketing)


Sofía Arredondo, Andrea Aguilera, Gabriela Peña, Natalia Arano y Nicole Campos


Antonio Terrazas y Fernando Sandoval


Mauricio Gotelli (representante de General Motors) y Katya
Fuertes