Sociales
SOCIALES
¡Imperdible! El sábado es la final de Calle 7
La temporada 11 del reality de competencias de la red Unitel llega a su fin ¿Cuál es tu gladiador favorito?
La batalla final de la temporada 11 de Calle 7 (Unitel) se realizará este sábado, a las 19:00, en un escenario por definir con la participación de seis competidores, tres mujeres y tres varones, que buscarán ganar el título de campeón.
Los primeros clasificados rumbo a esta importante competencia son Vivi, Rubén y Baby, del equipo amarillo, y Jean del equipo rojo. Los demás gladiadores que buscarán el título se definirán en el transcurso de la semana, un hombre y una mujer, completarán el cuadro.
Los competidores deberán superar una prueba eliminatoria en la que tendrán que demostrar su destreza, su concentración y su resistencia para pasar a la prueba definitiva que les dará el título de campeón.