Escucha esta nota aquí

A casi medio año de su lamentable fallecimiento por Covid-19, este viernes 25 de junio fue inaugurada la Plaza del Bolero Armando Manzanero en el Centro Histórico de Tlalpan, (sur de la Ciudad de México), espacio en el que los intérpretes de este género musical ofrecerán sus servicios.  

 Más de dos mil metros cuadrados se destinaron para esta área donde la gente podrá disfrutar del romanticismo de los mejores compositores, comentó Martín Urieta, presidente interino de la Sociedad de Autores y Compositores de México, así como la alcaldesa Patricia Aceves.  

Durante este acto se develó una placa en la que estuvieron presentes tres de los hijos del maestro Manzanero, Diego, Mainca y María Elena, así como su viuda Laura Elena Villa quien dijo sentirse muy conmovida y agradecida con esta distinción a don Armando. Al respecto comentó ''ha sido muy emotivo todo esto, después de las semanas difíciles que han sido para la familia, ver el cariño que le tienen sus intérpretes y amigos es muy emocionante y maravilloso''.          

En este evento de inauguración estuvieron presentes otros compositores y cantantes como Alejandra Ávalos que interpretó 'Somos novios' y 'Esta tarde vi llover' y Rodrigo de la Cadena que al piano dedicó 'Nada personal' a Laura Villa, ya que dijo saber que esa canción don Armando se la había escrito a ella. Por su parte también estuvo presente Jorge Muñiz, y otro artista que engalanó el acto fue Carlos Cuevas que homenajeó a otros compositores con temas como 'Sabor a mí', además de muchos más intérpretes que ofrecieron una velada inolvidable.           

Comentarios