Escucha esta nota aquí

La actriz Indira Varma, mejor conocida como Ellaria (amante del príncipe Oberyn Martell) en Juego de Tronosanunció en sus redes sociales que tiene coronavirus y los fans comenzaron a preocuparse por la salud de Emilia Clarke, con quien comparte elenco en el teatro.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete británica comunicó que "es muy triste que tantos shows alrededor del mundo, como el nuestro, hayan sido afectados por la pandemia del Covid-19", haciendo referencia a The Seagull, obra que se presentaba en el Playhouse Theatre de Londres. Y detalló: "Estoy en cama, y no es nada lindo. Manténganse seguros y saludables, y sean amables con los suyos”.

La foto con la que publicó su mensaje causó gran preocupación entre sus seguidores, ya que dentro del elenco se encuentra Emilia Clarke, que interpretó a la madre de los dragones, Daenerys, en la aclamada serie de HBO, por lo que muchos de sus fanáticos creen que la 'madre de los dragones' también podría dar positivo en el virus.

Por el momento, Clarke no realizó ninguna publicación en sus redes sociales refiriéndose a su salud. Su último post en Instagram es del 26 de febrero, y fue justamente una postal que retrató mientras preparaban la obra.

De esta manera Varma se suma a la lista de famosos que contrajeron el virus, como el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, que ya fueron dados de alta, el británico Idris Elba y la actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko, popular tras participar en James Bond: Quantum of Solace, su excompañero, el actor noruego Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund 'Matagigantes'" en Juego de Tronos, justo cuando acababa de comenzar a rodar la segunda temporada de The Witcher, serie que debió ser suspendida como medida de precaución, al igual que sucedió con más de 50 series y películas.

Y ayer, la actriz Itziar Ituño (inspectora Murillo en La casa de papel), confirmó que tiene coronavirus. La intérprete vasca publicó una foto y un mensaje pidiendo respetar las medidas para evitar la propagación del virus.

Comentarios