Inés Menacho sufrió ataques en las redes sociales, ella no aguantó y contó por lo que está atravesando. SOCIALES habló con el organizador del desfile y aclaró el problema

25 de julio de 2023, 8:37 AM
25 de julio de 2023, 8:37 AM

Confusión, polémica y enojó fue lo que vivió la influencer Inés Menacho. La joven pasó por duros momentos al ser señalada de haber llevado puesto el vestido que debió lucir Anabel Angus en el desfile inspirado en Barbie, del diseñador Galo Sánchez.

“Galo me llamó el mismo día de la premier y me preguntó que si quería desfilar con (uno de sus vestidos), porque pasó algo de último minuto. Yo le dije que sí, porque lo quiero mucho a él”, dijo al iniciar su video.

Inés afirma que nunca fue su intención ofender, lastimar, ni faltarle el respeto a nadie y menos a Anabel, a la cuál dice respetar y querer.

“No hubiera hablado de esto, pero un programa habló de mí por 57 minutos y del por qué me puse el vestido de Anabel. Dijeron que yo nunca le llegaría a los talones a Anabel. Debo decir que nunca me he comparado con ella”, dijo Inés.

La influencer, que cuenta con más de 54 mil seguidores en el TikTok, está en la ciudad de Santa Cruz por vacaciones a la ciudad y accedió a participar del desfile, sin saber que iba a recibir una ola de críticas.

Yo no sabía que el vestido era de Anabel, hasta minutos antes de salir. Mis seguidores saben quién soy y eso es lo que me importa”, finalizó.

 SOCIALES habló con Jorge García, productor de modas y organizador del desfile de Barbie. Él aclaró los rumores de las redes sociales y afirmó que el vestido es parte de una colección y no de Anabel.

“Anabel nunca confirmó si estaría en el desfile por sus horarios. Tenía toda la intención de estar, pero no le dio el tiempo”, afirmó García.

Jorge explica que como el vestido costó mucho hacerlo, no querían que se quede sin mostrarse al público. Entonces, decidieron llamar a Inés Menacho. Por su estatura y tipo de cuerpo, le quedaría genial.

“La íbamos a vestir como invitada, pero no sabíamos si iba a estar aquí, ya que ella estudia en el exterior, pero ya al saber que estaban en la ciudad, yo le pedí a Inés que usara el vestido”, finalizó ante tanta especulación.